News


Back to News
Oct
6
2023
Conferencia de Miss San Luis abrió Mes de Concientización sobre Violencia Doméstica.

Una conferencia encabezada por Miss San Luis, Melany Enríquez, y un llamado a alzar la voz para denunciar ese problema social marcó el inicio de octubre como el Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica.

El pasado viernes, Enríquez dio la bienvenida a las más de una decena de agencias y organizaciones que promovieron sus servicios y recursos destinados a prevenir la violencia doméstica, y a orientar y asistir a las víctimas, en la conferencia celebrada en el Centro Cultural César Chávez. Amberly’s Place, Proverbios 31, Coalición contra la Violencia Domestica en el Sur del Condado, The Healing Journey, Centro Regional de Salud Fronteriza, Sunset Health y los departamentos de Policía y Bomberos de San Luis fueron presentadores en la conferencia organizada por Miss San Luis como parte de la plataforma propuesta para su año de reinado.

Otros participantes en la conferencia fueron Pelar Huez, Miss Teen Achieve Princess, Brian De La Hoya, representante de la Asociación de Estudiantes de Arizona, Saralí Robles, instructora de defensa personal, y Cynthia Luna conferencista de motivación personal.


Upcoming Events

View Full Calendar of Events

Latest News

View All News